Métodos de pago

Actualmente contamos con 3 métodos de pagos fiables.

  • Pago en efectivo (Solo clientes en Cuba)

Esta opción es solo para clientes en Cuba y te permite pagar tu pedido o recargar tu billetera virtual. Si estas haciendo un pedido al finalizar tu compra y escoge la opcion (Pago en efectivo). Nosotros los contactaremos via correo donde recibiras las instrucciones.  Al seleccionar esta opcion usted debera pagar un 50% del total como garantia de su compra y el saldo restante contra entrega. Detalles se envian por correo. Para más preguntas o información por favor pulse aqui.

  • Billetera virtual

Para el uso de la billetera virtual el usuario debe estar registrado. Una vez dentro de tu cuenta haz click en monedero. Desde alli podrás recargar tu monedero, transferir créditos  a otro usuario o ver detalladamente tus movimientos. Para los usuarios en Cuba pueden pagar en efectivo en nuestros puntos autorizados o por giro postal. Una vez recibido el dinero será acreditado automáticamente a su monedero. Si tiene un familiar o amigo que desea recargarle, debe de registrase primero, comprar la cantidad que necesita y luego transferirla a usted. El saldo nunca expira y puede usarse en cualquier momento. Usted decide a la hora de la compra como paga y cuanto paga desde su billetera virtual. Para más preguntas o información por favor pulse aqui.

  • Paypal

Los métodos de pagos incluyen PayPal, tarjetas de crédito o débito. Además tienes la opción de hacer un pago local y tu dinero se reflejara en tu billetera virtual el mismo día para mas información sobre la billetera virtual por favor escríbenos a contacto@cuba-mart.com.

PayPal es una forma más segura y fácil de enviar y recibir dinero en línea. Cuando selecciones PayPal como método de pago, se le vinculará al sitio de PayPal donde podrá realizar el pago. Se puede usar PayPal para comprar artículos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover y American Express), Tarjeta de débito o cuentas de cheques (es decir, usar su cuenta bancaria regular).

  1. Después de ver sus artículos en la página del  carrito de compras, puede hacer clic en verificar con PayPal. Luego saldrá de nuestro sitio e ingresará al sitio web de PayPal.
  2. Puede iniciar sesión en su cuenta de PayPal o puede crear una nueva si no tiene una.
  3. Puede utilizar PayPal como desee de acuerdo con las instrucciones en pantalla.

Por lo general, pagos con cuentas de cheque electrónico de PayPal demorará entre 3 y 5 días hábiles para ser confirmado por PayPal.

Las razones por las que le sugerimos que utilice PayPal:

  • El pago es rastreable. Al utilizar su cuenta de PayPal, puede rastrear el estado de su pago.
  • Cuando realiza el pago de su pedido, no necesita utilizar su tarjeta de crédito en línea (puede transferir directamente desde su cuenta bancaria).
  • Cuando use su tarjeta de crédito a través de PayPal, nadie verá su número de tarjeta de crédito, lo que minimizará el riesgo de uso no autorizado.