Preguntas frecuentes

Como buscar algun producto?

Busque productos ingresando el nombre del producto o la palabra clave en la barra de búsqueda en la parte superior de cualquier página. Intenta introducir una descripción general. Cuantas más palabras clave utilice, menos productos obtendrá en la página de resultados. Cuando encuentre un producto en el que esté interesado, simplemente haga clic en el nombre del producto o la imagen del producto para obtener más detalles. También hemos organizado la tienda por departamentos, facilitando al usuario ir directo a lo que necesita. Para ellos creamos categorias y sub categorías.

Como se determina el precio de el envio?

Los costos de envios primeramente vienen relacionados con el tipo de artículo, dimension, peso y lugar de destino. Los envíos son gratis cuando son enviados a cualquier parte de USA. En el caso de Cuba, son determinados en base a peso y distancia. Ej: La compra de un simple reloj es enviado a un punto fijo y solo pagarás por lo que pesa dicho reloj. Si su compra excede las 5 lbs automáticamente califica para un envio puerta a puerta. Para más preguntas o información por favor pulse aqui.

En que tiempo recibiré mi compra?

El tiempo de entrega es el número de días hábiles (lunes-viernes) que toma hacer llegar al destinatario final los productos adquiridos en el sitio, desde nuestra tienda.

La distribución se efectuará en el territorio nacional para las ventas realizadas en el Sitio cuba-mart.com, entrega directa en USA o programar una recogida del mismo en nuestras oficinas en los términos y condiciones acordadas.

La entrega de la orden al receptor una vez recibida la encomienda, se efectuará entre 15 a 25 días hábiles cuando califica para envío puerta a puerta. En caso de recogida en punto fijo en las provincias las cuales ofrecemos entregas puede ser de hasta 45 días.
La entrega de productos será notificada al comprador (cliente), el mismo recibirá una notificación a través de su correo de la entrega final de la orden al receptor.

Todos los envíos realizados por la Compañía y / o nuestros proveedores estarán debidamente embalados, sellados y marcados; En caso de que su pedido sea entregado con daños físicos, debe devolverlo inmediatamente al servicio de paquetería o la persona que realiza la entrega indicando

No tengo una tarjeta de crédito o débito, ni cuenta paypal

Solo clientes en Cuba.

Clientes ubicados en la isla pueden pagar en efectivo en persona o usando la aplicacion Banca movil. Pueden pagar en moneda nacional equivalente a la compra del dolar o en CUC. 1CUC = 1USD.

Primero procede a poner tu orden, en la seccion de pago escoge (Pagar en efectivo -Cuba) el sistema automaticamente te asignara un numero de pedido y el estado de la misma sera inicialmente en (Procesando). En los proximos minutos debera recibir un correo con la informacion de pago, sino recibe el mismo por favor contactenos usando nuestro formulario de contacto o puedes escribirnos a nuestro correo. Hemos notados que muchos clientes nautas no reciben nuestros mensajes, si ninguna accion es tomada de su parte su pedido sera eliminado automaticamente despues de varios dias. El estatus luego cambiara a pendiente de pago. Por favor note que todos los pedidos hechos desde la Isla con la opcion de pago en efectivo deben pagar un 50% del total del pedido como garantia y el saldo restante contra entrega. Usted recibira un email con todas las indicaciones con las diferentes opciones de pago. Tenga en cuenta que si usas la banca movil de Cuba haga referencia a su numero de orden. Una vez recibido su pago automaticamente procesamos su pedido. Para más preguntas o información por favor pulse aqui.