Términos y condiciones

Ofrecemos servicios conforme a los avisos, términos y condiciones establecidos en este acuerdo. Además, se cumplen las normas, directrices, políticas, términos y condiciones aplicables a dichos servicios antes de utilizarlos. Nos reservamos el derecho de modificar este sitio y estos términos y condiciones en cualquier momento.

Antes de continuar, por favor lea este acuerdo debido a acceder, navegar o utilizar el Sitio web he indique su aceptación a todos los términos y condiciones de este acuerdo.

Usted no podrá cargar, distribuir o publicar a través de este Sitio ningún Contenido, información, u otro material que (a) incluye cualquier error, virus, gusanos u otro código dañino; (b) sea difamatorio, amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, discriminatorio, o podría dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en virtud de las leyes de los ESTADOS UNIDOS o las leyes de cualquier otro país que puede aplicarse; o (c)viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona. cuba-mart.com puede dar una identificación de la cuenta y contraseña para que pueda acceder y usar ciertas partes de este Sitio. Cada vez que utilice una contraseña o identificación, se considera  ser autorizado a acceder y usar el Sitio de una manera consistente con los términos y condiciones de este acuerdo, y cuba-mart.com no tiene la obligación de investigar el origen de dicho acceso o uso de la página.

Al aceptar estos Términos de Uso a través de su uso del Sitio, usted certifica que es mayor de 18 años de edad o más. Si usted es menor de 18 años de edad por favor utilizar este Sitio únicamente bajo la supervisión de un padre o tutor legal. Sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo, por medio de la presente le otorga a usted una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y utilizar el Sitio, mostrando en su navegador de Internet sólo con el propósito de compras y no para uso comercial o uso por parte de terceros, con excepción de lo expresamente permitido por  cuba-mart.com. Cualquier violación de este Acuerdo dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

A menos que esté explícitamente permitido por nuestra compañía por adelantado, todos los materiales, incluyendo imágenes, texto, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, programas, clips de música o descargas, video clips, escritos y otros materiales que forman parte de este Sitio (colectivamente, el “Contenido”) están destinados exclusivamente para uso personal, y no uso comercial. Usted no puede hacer ningún uso comercial de cualquiera de la información proporcionada en el Sitio o hacer cualquier uso del Sitio para el beneficio de otra empresa. Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas, y/o cancelar pedidos a su discreción, incluyendo, sin limitación, si creemos que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es perjudicial para nuestros intereses. Usted no puede reproducir, distribuir, exhibir, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar, descompilar o explotar este Sitio o cualquier porción de él a menos que esté expresamente permitido por nuestra compañía.

Usted será el único responsable de todo acceso y uso de este sitio por cualquier persona que utilice la contraseña y la identificación originalmente asignada a usted o no dicho acceso y uso de este sitio es realmente autorizada por usted, incluyendo, sin limitación, todas las comunicaciones y transmisiones y todas las obligaciones (incluyendo, sin limitación, las obligaciones financieras) en que incurra por dicho acceso o uso. Usted es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña y la identificación asignada a usted. Usted notificará inmediatamente a cuba-mart.com cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o cualquier otra violación o amenaza de violación de seguridad de este Sitio.